Ser socio de Solidaridad Internacional es contribuir a mejorar la vida de la gente. Ser socio de Solidaridad Internacional es contribuir a un mundo mejor teniendo, en todo momento, el poder de decisión del futuro de una asociación democrática como la nuestra pudiendo incidir, por tanto, en cómo, dónde y qué tipo de Cooperación Internacional para el Desarrollo queremos.

Por ello, tú, que eres una persona sensible con el mundo que nos rodea, encajarías a la perfección asociándote a nuestra organización. Somos, como bien decimos en la página ¿Quiénes somos? una organización de Cooperación al Desarrollo, Educación para el Desarrollo y de Sensibilización Social que, además, trabaja acciones de emergencia mediante la puesta en marcha de campañas de Ayuda Humanitaria para el Desarrollo.

Los principales sectores de trabajo de Solidaridad Internacional del País Valenciano son el Desarrollo local sostenible, la equidad de género, el Derecho a la alimentación, los Derechos Humanos, la participación ciudadana, la Sostenibilidad y el Medio Ambiente y la acción humanitaria trabajando, fundamentalmente, en países de América Latina, Centro América, África, Oriente Próximo y El Magreb.

Además, como bien decíamos en la introducción del texto, desarrollamos proyectos de Educación para el Desarrollo y la Sensibilización Social en distintos municipios de la Comunidad Valenciana trabajando, fundamentalmente, en temas relacionados con la Ciudadanía Global, los derechos de las personas migrantes, la igualdad de género y el Comercio Justo.

No son las teorías las que mueven el mundo, son las acciones

Formando parte de Solidaridad Internacional pasarás a la acción y contribuirás a mejorar la vida de la gente

¿Te gustaría formar parte de nuestra organización? El 80% de tu donación va íntegro al sector de trabajo en el que elijas colaborar.

Completa el siguiente formulario para formar parte de la entidad y poder elegir, de forma democrática, sus órganos de dirección. Tú formas parte de Solidaridad Internacional del País Valenciano, tú decides el camino que sigue.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

DNI (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección (requerido)

Código Postal (requerido)

Ciudad (requerido)

Provincia (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Cuota de socio mensual (requerido)
5€10€

Número de Cuenta (IBAN incluido)

Twitter

Observaciones / Otras cuotas

Pin It on Pinterest