Colabora

En Solidaridad Internacional del País Valenciano estamos convencidos de estar preparados para obtener tu colaboración de una forma u otra y, para ello, te ofrecemos, desde nuestra organización, las distintas formas en las que puedes ser colaborador o colaboradora nuestra. ¿No encajas en ninguna de ellas? Ponte en contacto con nosotros, a través de este formulario, y no dejes de participar por no encajar en una u otra opción de las que aquí te planteamos. La solidaridad no tiene límites y nosotros queremos romper todos los existentes para contar con tu visión y energía.

Además, desde esta página web te facilitamos las siguientes herramientas para realizar donaciones puntuales a nuestra organización. Queremos que ayudar a los que más nos necesitan sea lo más sencillo posible para ti.

  • Paypal (próximamente)
  • Cuenta Corriente (próximamente)
  • Goteo.Org (próximamente)
  • Yaap Money (próximamente)

¿Quieres dar un paso más? Puedes ser delegado territorial de nuestra organización y representarnos en tu  municipio. Contacta con nosotros, mediante el siguiente formulario, y te contestaremos lo antes posible para hablar de cómo podemos empezar a funcionar.

Una vez presentadas las muchas formas posibles de colaborar con nosotros te presentamos a parte de la gente, que ha aceptado aparecer en la web, que a día de hoy colabora con nosotros. Aquí te mostramos nuestros socios y voluntarios y, además, te presentamos las empresas, instituciones y/o establecimientos que colaboran con nosotros de una u otra forma. ¡Todos son solidarios y todas merecen nuestra consideración!

 

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: