No son las teorías las que mueven el mundo, son las acciones

Solidaridad Internacional del País Valenciano promueve la colaboración ciudadana para el desarrollo de actividades de Cooperación Internacional al Desarrollo, de Sensibilización Social y Educación para el Desarrollo o en áreas como la Soberanía Alimentaria y el Comercio Justo.

En Solidaridad Internacional trabajamos por un mundo más justo desde a través de los distintos proyectos que nos financian las administraciones públicas en los que siempre tenemos un enfoque de género y una visión de respeto a los Derechos Humanos.

Para nuestra organización, la soberanía alimentaria, a través de agricultura ecológica de proximidad, y el Comercio Justo, es una opción fundamental para la sensibilización social y la sostenibilidad tanto de la economía de la Comunidad Valenciana como de los países en vías de Desarrollo que se convierten en proveedores / productores de los artículos de Comercio Justo.

Para que todo esto pueda funcionar necesitamos la colaboración de gente como tú que, con sólo con la donación de 1€ al mes, podrás contribuir al desarrollo de estas actividades comentadas y estarás financiando directamente proyectos que se ejecutan a lo largo y ancho de la aldea global que compartimos.

Nuestras cuentas, además, se publican anualmente en nuestra página web y se le facilitan a la Consellería de Justicia de la Generalitat Valenciana. Somos una entidad Declarada de Utilidad Pública en el año 2002 y nos tomamos muy enserio el control económico de nuestra entidad. Con el dinero de las aportaciones, tanto públicas como privadas, no se juega.

A través de teaming podrás participar en esta gran ola de Solidaridad y Cooperación contribuyendo económicamente y difundiendo este grupo a todas las personas de tu entorno. La ola necesita de muchas gotas de agua como tú y nos gustaría contar con tu ayuda. ¿Donas?

¿Cómo puedes ayudar?

Dona

Hazte socio

Hazte teamer

Compra Comercio Justo

Pin It on Pinterest