Hazte voluntario/a

En Solidaridad Internacional del País Valenciano estamos convencidos de ser una organización preparada para todos los retos económicos, sociales o medio ambientales que se aproximan. Estamos preparados para colaborar con los ciudadanos y ciudadanas que más desigualdad sufren para proporcionarles el desarrollo individual y colectivo de sus lugares de origen pero, para ello, el mejor capital que tenemos es la gente voluntaria que decide invertir su tiempo en pelear por un mundo más justo.

Nuestros voluntarios y voluntarias hacen que, día a día, podamos abrir la tienda de comercio justo, situada en la ciudad de Alicante o en espacios públicos itinerantes,  para ofrecer productos a la ciudadanía alicantina que promueven la justicia social en los países productores. Nuestros voluntarios y voluntarias hacen que podamos hacer salidas a las calles para promover la sensibilización entre la gente de nuestro entorno. Nuestros voluntarios y voluntarias nos ayudan en procesos de captación de socios para aumentar nuestra capacidad de acción y llegar a todos los rincones del mundo donde necesiten nuestra solidaridad.

Pero ser voluntario o voluntaria de Solidaridad Internacional del País Valenciano es, sobre todo, ser capaces de proporcionarnos, constantemente, una visión fresca y enérgica de la realidad que nos toca vivir. Conocer, a través de la mirada y pensamiento de cada uno de vosotros y vosotras, la realidad que se vive en países remotos o en el entorno más inmediato. Nuestra vocación por la soberanía alimentaria de nuestro entorno hace que la visión del voluntariado local sea vital.

¿Quieres formar parte de nuestra organización siendo voluntario?

  • Puedes hacerte voluntario frecuente o puntual para la tienda de comercio justo de Solidaridad Internacional del País Valenciano
  • Puedes hacerte voluntario de captación de socios a pie de calle o en eventos puntuales.
  • Puedes hacerte voluntario institucional para encargarte de hacernos llegar las convocatorias públicas de subvenciones en las que pueda encajar nuestra organización y ayudarnos a presentarnos.
  • Puedes hacerte voluntario 2.0 para que te enviemos las campañas online con las que vamos a trabajar y, así, ayudarnos en su difusión.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: