II Jornada Medioambiental Barrio de “El PLá”

El próximo sábado, 17 de noviembre, no os podéis perder este evento en #ElPlà.

Junto con la Asociación de Vecinos del Plá de Alicante y la Concejalía de Acción Social, del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante, a través de su centro municipal socioeducativo nº 7, hemos organizado la II Jornada de Sensibilización medioambiental barrio El Plà con un montón de actividades.

Empezaremos, a primera hora, con una chocolatada #CeroWaste así que… ¡No te olvides de BAJAR TU TAZA!

Seguiremos con talleres para todo tipo de público. Desde las 10.30h empezaremos a decorar macetas que usaremos en el taller de huerto en balcones a cargo de G.R.A.M.A. Red de Huertos Urbanos de Alicante de 11.30 a 13.30 que está apoyado, económicamente, por el proyecto “Yo Consumo Responsable: De personas consumidoras a personas activistas” financiado por la Generalitat Valenciana. Si todavía no has participado en el #RetoYoConsumoResponsable, esta será una buena oportunidad: Visita la web del proyecto: http://consumoresponsable.sipv.org/reto

Para los y las más peques de la casa tendremos talleres con materiales reciclados, haremos marionetas a cargo de la Compañía T.A.E. Títeres Antiespecistas, barquitos, demostración de instrumentos musicales con los y las jóvenes del centro municipal y juegos educativos muy divertidos.

En resumen, que lo vamos a pasar genial, así que ¡veniros, ayudadnos a difundir y llenemos la plaza!