El próximo viernes, día 26 de octubre, a las 18.30h tendrá lugar en “SIP AND WONDER COFFEE HOUSE” situado en la C/ Poeta Campos Vasallo, 8 (el local de al lado de la Sede de Solidaridad Internacional) la presentación del proyecto “Somos tu altavoz: fomento de la participación ciudadana, favoreciendo el impacto social de las entidades. Conectando redes de apoyo“.

Desde hace algunos meses venimos trabajando en este proyecto interesante para el futuro de las organizaciones, asociaciones y plataformas de nuestra comunidad.

En esta primera fase hemos trabajado la ciudad de Alicante con la intención de crear un espacio colaborativo donde las actividades, los intereses y las necesidades de las entidades ciudadanas sean el centro de esta propuesta.

¿Qué asociaciones existen? ¿Dónde puede la ciudadanía localizarlas? ¿Cómo pueden participar en ellas? ¿Qué nos proponen? ¿Qué necesidades tienen? y, sobre todo, ¿Cómo se puede participar en sus eventos?

La vocación de Solidaridad Internacional es clara: el trabajo en red es necesario para la construcción de una ciudadanía global formada e informada para transformar la sociedad en la que vivimos.

Te animamos a conocer este proyecto. Pásate el viernes 26 y ayúdanos a fortalecer a las organizaciones y asociaciones de nuestro entorno. Ese día os contaremos qué asociaciones aparecerán en este espacio y las formas de poder hacer crecer esta red.

¿Formas parte de una asociación? Escríbenos (info@sipv.org), no pierdas la oportunidad de estar en un espacio GRATUITO para que la ciudadanía y otras entidades como la tuya sepan de tu existencia y puedan contar contigo.