En Solidaridad Internacional empezamos el año 2019 con la misma energía con la que acabamos el 2018. Aquí os presentamos el taller de “empoderamiento de mujeres migrantes en el barrio virgen del remedio de Alicante”.

¿Conoces mujeres que puedan estar interesadas? ¡Pásales este enlace!

Con este proyecto buscamos contribuir a una sociedad donde la #igualdad entre #hombres y #mujeres sea una realidad y donde las mujeres que la habitan estén empoderadas, siendo protagonistas y responsables de su presente con vistas a un futuro mejor. Para ello, realizaremos diversos talleres mediante un trabajo conjunto donde las mujeres nos sintamos parte de un espacio donde poder conversar y trabajar diferentes temáticas que influyen en nuestro día a día.

¿Qué temáticas trabajaremos?
Igualdad de género, Derecho de las mujeres, Violencia de Género, Auto-cuidado y autoestima, Interculturalidad y Acceso a recursos municipales en Alicante.

Contacta con nosotros al correo info@sipv.org o a los teléfonos 965218239, 966375402 o 670119929 o pásate por la Calle Poeta Campos Vasallo 12 de Alicante para inscribirte.